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Yamamoto genryuusai
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Edad : 27

MensajeTema: Ficha del capitan   Sáb Oct 20, 2012 8:32 pm

Nombre: Zaraki Kenpachi
Nombre Zanpakutoh: bakemono kishi
Nivel: 11
Rango: Taichou(Capitan)
Puntos de Vitalidad : 890
Puntos de Salud Espiritual: 230
Habilidad Física: 455
Habilidad Espiritual: 125
Velocidad: 4
Reiatsu: 120
Liberaciones: 1
Experiencia:2475/3500




Reiatsu:
 


Shumpo
Nivel de shumpoEfecto Usos
2 Defensivo: Defiendes sumando a tu habilidad física o espiritual 350.
Ofensivo: Atacas sumando a tu ataque físico o espiritual 175.
2



Hohou

Nivel de Hohou 1Base+100
Nombre HabilidadEfectoUsos
Paso instantaneoUtilizando partículas del ambiente y concentrándolas en sus pies le permite dar un “teletransporte” a otra área???
Condensar ZanpakutohAl alcanzar el nivel 1 de Hohou, y debido a la gran fuerza que el ejecutor posee, puede controlar el tamaño de su zanpakutoh mediante la Habilidad Espiritual permitiéndole agregar hasta un 10% de HE en la zanpakutoh para realizar un ataque simple (Hohou + HF/HE + CZ)1 cada 3 combates



Hakuda

Nivel de hakuda 3 Base +150
Nombre de habilidad EfectoUsos
Manos Habiles el movimiento rápido de las manos realizarás un golpe sorpresa de un aungulo inesperado que demorará al enemigo un (1) turno 1 por combate
Daño sorpesaGana velocidad atacando distintas zonas del oponente para finalizar con un gancho al estomago el cual paralizará al oponente durante 1d2+1 Turnos 1 por combate
IntensificarGana velocidad atacando distintas zonas del oponente para finalizar con un gancho al estomago el cual paralizará al oponente durante 1d2+1 Turnos1 por combate
Mil golpesLanzando una lluvia de golpes que impactan en el oponente. La cantidad de golpes estará determinada por la Velocidad del usuario y el daño en cada ocación siguiente será de 250+HF1 por combate



Zanjutsu


[tr]
Nivel de zanjutsu 3Base +150
Nombre de habilidad Efecto Usos
Movimiento de muñeca Al atacar cambias tu arma de mano para ganar algo de velocidad. Suma un 5% a tu HF para realizar este aumento 1 por combate
Corte de giro Zarandeando el arma de abajo hacia arriba ganas impulso para luego girar dando un corte. Añade un 10% a tu HF 1 por combate
Desenvaine rapidoTe acercas al oponente para atacarlo con tu arma enfundada, al estar a la distancia suficiente, das un golpe al desenvainar y un corte para finalizar sumando un 15% a la HF1 por combate
Ataque poderosoSumando particulas espirituales al filo del arma añade un 20% de HE al golpe -si daña- causa una demora parcial durante un turno al oponente1 uso



Habilidad

Nombre de la Habildad Efecto Usos Costo sp.
Harakiri Hayai Agrega un daño de 1d3*50 a un ataque fisico3 usos 25 SP.
Réntǐ chèng Protege contra ataques elementales adicionando un 20% a tu HE durante la defensa de una habilidad elemental el bono de defensa dura 1d2 Turnos. 35 SP Soporte 1 uso
Naguru Hayaku El espíritu de la zanpakutoh aparece frente al enemigo durante breves instantes, mientras que el shinigami realiza un ataque aprovechando la distracción. Reduce la defensa total del adversario en 1dNivel del usuario * 10. 1 40 SP



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Yamamoto genryuusai
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Caballo
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MensajeTema: Re: Ficha del capitan   Sáb Oct 20, 2012 11:34 pm





Frase de Activaciònbakemono kishi
Coste de liberaciòn 20 SP
Coste de Mantenimiento 10 SP
Nivel de shikai Lv 1



habilidad de shikai Efecto UsosCosto SP. LV
Liberacion de ReatsuAl decir la frase de liberaciòn el ejecutor se retira el parche que lleba en su ojo liberando una gran cantdad de reatsu añadiendo 450HF.no combinable 1d3 turnos 40 spLV1


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Ficha del capitan
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