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 Taller de investigacion

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AutorMensaje
Aizen Sosuke
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Puntos : 2940
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

MensajeTema: Taller de investigacion   Mar Abr 05, 2011 2:52 pm

Taller de investigacion de la 8º torre.



Para aclarar dudas antes de empezar, la lista se divide en dos campos:


*Quimico

*Tecnologico





Normas




El uso de estas instalaciones solo son para integrantes de la Division 12.

Los dias que se pueden utilizar: Lunes, Miercoles y Viernes.

No mas de una creacion al mismo tiempo, hasta que no se haya terminado una no se puede empezar otra.

SOLO se pueden crear las cosas enlistadas al pie de este reglamento.

Una vez terminada la creacion/investigacion o mejora se hara un leve informe de lo conseguido.

Solo se permite un maximo de 3 usos por mes del taller.



Sujeto a Cambios y Adhiciones




Nivel dificultad


Dificultad- -Horas- -Nivel Mínimo

Basico 24 1

Medio 48 9

Avanzado 72 16





Modo de investigacion:



Basico: Bloques de 12 horas los dias lunes, miercoles y viernes. (Maximo 2 sesiones el mismo dia)

Medio: Bloques de 12 horas los dias lunes, miercoles y viernes.(Maximo 2 sesiones el mismo dia)

Avanzado: Bloques de 20 horas los lunes, miercoles y viernes (1 sesion por dia)


Producciòn masiva:

El shinigami de la doceava división ingresará a la sala de producción masiva. Podrá hacer objetos en grandes cantidades con una jornada de horas y producción de:

Nivel basico - 100 horas - 25 productos
Nivel medio - 125 horas - 20 productos
Nivel avanzado - 150 horas - 15 productos

Experiencia:

Una vez finalizada la creacion del objeto la experiencia a repartir sera:


Basico: +600

Medio: +800

Avanzado: +1000



En caso de mejoras la exp a repartir sera la mitad.


El usuario de este taller tendra dos opciones a hacer la investigacion:


Hacerla por experiencia

Hacerla por incluir un objeto a su ficha



Lista de objetos – Area Quimica - [[se investiga en --> Sala I.Q]]



Bombas Efecto Usos Objeto Creado

Luz Anula parcialmente la vision de todos los participantes. Ni el usuario ni el contrincnte pueden atacar. Duracion 1 turno. Solo puede ser empleada en la fase de ataque. 2 No

Tóxico Envenena al oponente durante 3 turnos quitandole 25 de Vitalidad por turno. Solo puede ser empleada en la fase de ataque. 1 No

Lacrimogenas Una vez activada el oponente ve borroso lo que le reduce las habilidades fisica y espiritual al 10% al atacar. Duracion 1 turno. 2 No

Reiatsu Libera una breve pero potente descarga de reiatsu con dos finalidades diferentes, atraer a hollows u otros enemigos para cazarlos o conseguir que el enemigo se dirija al lugar de la explosión, para emboscarle o distraerle, reduciendo su defensa en un 30%. 2 No

Ilusionarias Segrega un gas tóxico que ataca directamente al cerebro, produciendo al sujeto ilusiones referente a su pasado o sus miedos, distrayendoles del combate, debera tirar un dado de dos caras, con un 1 el objetivo sucumbe a las ilusiones con el estado alterado de confusión, tirando 1d3 turnos para su duraciòn. Si en la tirada 1d2 saca un 2, superara la ilusión y la bomba no producira efecto. 2 No




Píldoras Básicas Efecto Usos Objeto Creado

SP Cura 50 puntos de SP – Gasta turno. - No

VIT Cura 50 puntos de Vitalidad – Gasta turno. - No

Píldoras Intermedias Efecto Usos Objeto Creado

Cauterizante anti-quemadura Quita el estado alterado quemadura, en caso de tenerlo. Gasta turno - No

Suero anti-parálisis Quita el estado alterado parálisis, en caso de tenerlo. Gasta turno - No

Jarabe anti-veneno Quita el estado alterado veneno, en caso de tenerlo. Gasta turno - No

Cápsula anti-confusión Quita el estado alterado confusión, en caso de tenerlo. Gasta turno - No

Sedante Quita el estado alterado furia, en caso de tenerlo. Gasta turno - No

Gotas anti-ceguera Quita el estado alterado ceguera, en caso de tenerlo. Gasta turno - No

Cápsulas anti-mudez Quita el estado alterado mudez. Gasta turno - No

Suero anti-demora Quita el estado alterado demora, en caso de tenerlo. Gasta turno - No

Píldoras Avanzadas Efecto Usos Objeto Creado

Bomba Berseker Induce a la víctima al estado alterado furia por 1d2+2 turnos. Gasta turno - No

Píldora regenerativa Quita una modificación de parámetros al usuario en caso de tenerla. Gasta turno - No

Pildoras Gikongan Una especie de píldoras que contienen almas temporales y que, al ingerirse, se introducen en el cuerpo forzando a salir el alma auténtica de la persona. El alma temporal ocupara ese cuerpo, y tendra una personalidad propia. Acatará ordenes del dueño original y superiores. [Solo cuando se esta en Gigai] - No




Inyecciones Efecto Usos Objeto Creado

Inyección de la Verdad Su uso esta autorizado solo al Capitán de la 6 y los integrantes de mayor rango de la 12 (Taicho, Fuku y Tercer Oficial) tiene que haber un acuerdo anteriormente entre el Capitán de la Sexta y el Capitán de la 12 para prepararla ya que no hay un numero fijo de existencias - No

Venenos Básicos Efecto Usos Objeto Creado

Quita SP Resta 25 SP durante un turno - No

Quita Vitalidad Resta 50 Vitalidad durante un turno - No

Venenos Avanzados Efecto Usos Objeto Creado

Hiper Reflejos Un veneno líquido que puede ser usado de multiples formas y que afectara al enemigo tanto como introducido en su sangre como inhalado. Provoca que sus reflejos se multipliquen por 100.000, afectando su sincronización de cuerpo y mente. Estará demorado como estado alterado durante 1d5 turnos. 1 No



Lista de objetos – Area Tecnologica - [[Se investiga en ---> Sala O.C]]


Ténologia Básica Efecto Usos Objeto Creado

Comunicadores Aparato capaz de comunicar directamente al shinigami en el mundo humano con la central de desarrolo e investigacion. Debera perder un turno para enviar su mensaje al lugar, como por ejemplo, pedir la "liberacion del limite". - Si

Videoconferencia Aparato técnologico capaz de realizar la conexión que su nombre indica. Solo para el rol y no utilizable en batalla. Tendrá sede en la división número uno, en el despacho del Capitán General. - No

Meeps Movil/celular capaz de recibir y enviar mensajes de la central de investigacion y desarrollo: ubicacion precisa de hollow, almas, concentracion de reiatsu. Obligatorio para todo aquel que vaya de mision al mundo humano. - Si

Gigai Cuerpo artificial construido a base de moléculas de alta concentración espiritual que temporalmente utilizan los shinigamis debilitados para recuperar sus poderes o para ser vistos como "humanos" en el mundo mortal. Para viajes o misiones en las que se requiere contacto con personas. - No





Peticiones



Todos, Internos como Externos, deberán peticionar para hacer una investigación (Internos) o para pedir un objeto (Externos)

Los externos pueden peticionar para obtener determinado objeto, que SÓLO podrá hacer uso de él 1 (una) vez, indicado claro por los usos por combate, y no podrà usar el mismo hasta hacer otra petición, misma que sòlo podrá hacer una vez al mes. Los internos, por su parte, podrán usar los objetos las veces que deseen respetando su usos por combate. Cabe destacar que para los externos es válida la acumulación de los mismos, siempre y cuando se tengan en mente sus usos restantes.

Si los externos e internos también tienen en mente alguna invención nueva, y quiere que se ponga en la lista, comunicará al Capitán o Teniente por cualquier vía, y quedará a juicio de los mismos si se acepta o no.

Se harán investigaciones básicas, para evitar la tardanza al hacer los objetos por parte de los internos, se aceptará determinado nùmero de peticiones de acuerdo a los miembros activos Internos, es decir, cada miembro interno podrá atender hasta 4 (cuatro) peticiones. Es decir, si usa los 3 usos del taller del mes, podrá atender 1 (una) sola petición.

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