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 Inestablidad

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AutorMensaje
Yamamoto genryuusai
Capitan General
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Caballo
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Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

MensajeTema: Inestablidad   Vie Jul 23, 2010 6:18 pm

Modo de uso



El Shinigami ingresará al taller de su respectivo nivel, teniendo en cuenta 2 parámetros:

1º- Vitalidad.
2º- SP.

Lo primero que se debe hacer para comenzar, es ver la tabla de dados de su respectivo nivel, para así determinar la vitalidad que tendrá la estructura a romper.


Tabla de dados:
LVL 00 - 01 = 1d22*100
LVL 02 - 04 = 1d34*100
LVL 05 - 09 = 1d60*80
LVL 10 - 14 = 1d12*700
LVL 15 - 19 = 1d15*700
LVL 20 - 24 = 1d24*600
LVL 25 - 29 = 1d28*600
LVL 30 - 34 = 1d36*600
LVL 35 - 39 = 1d40*600



Luego de ésto, la totalidad de la Vitalidad del Shinigami, exceptuando 1 (un) punto, será convertida en SP.

Una vez ya sabida la Vitalidad de la estructura, y teniendo el SP convertido, el Shinigami deberá tirar 1d8 para saber cuántos turnos tendrá de plazo para dañar/destruír dicha estructura.

Doy un ejemplo:
Kokyutos pertenece a una división que no se especializa en vitalidad ni en SP y quiere ingresar a una sala del taller de inestabilidad... Su nivel es 9.

Entonces el señor Kokyutos deberá buscar la sección del taller correspondiente a su Nivel, la cuál es:

- LVL 05 - 09 = 60d10*8.

Bien. Ahora, cuáles son los números de los parámetros que nos importa saber?

SP: 280
Vit: 420

Ajá... Entonces:
60d10*8 =

Código:
[dados]60d10*8[/dados]


Será la vitalidad de la estructura.

Supongamos que el resultado de la tirada es 2456, entonces la Vitalidad de la estructura a romper es de 2456.

Luego
SP 280 + 419 Vit (Máximo - 1 de Vitalidad) = 699 SP.

Entonces
SP = 699.
Vit = 1.

Y finalmente se tira 1d8 para saber la cantidad de turnos que se dispone para romer la estructura.

Supongamos que sale 5 => 5 será el último turno que tendremos para atacar al muro, para así intentar hacerle el mayor daño posible (mientras más daño, más experiencia).

Modo de repartir experiencia:

-Se deberá lograr el daño total equivalente a la porción de experiencia que se tomara es decir:
Si mi estructura a destruir posee la vitalidad de: 1450.
Quiere decir que cada 290 puntos de daño equivalen a 1/5, por lo tanto si tan solo llegue a destruir 820 solo alcance a destruir 2/5 = 500 EXP (suponiendo que es un shinigami de nivel 0-10) ya que me faltaron 50 puntos para lograr los 3/5 = 700 EXP. (De nuevo suponiendo que es un shinigami de nivel (0-10)

- Teniendo en cuenta la Vitalidad que se le ha quitado a dicha estructura:

Si dañamos 0/5 de la vitalidad del muro ---> 150 Exp. (300*) (400**)
Si dañamos 1/5 de la vitalidad del muro ---> 300 Exp. (450*) (600**)
Si dañamos 2/5 de la vitalidad del muro ---> 500 Exp. (650*) (850**)
Si dañamos 3/5 de la vitalidad del muro ---> 700 Exp. (900*) (1150**)
Si dañamos 4/5 de la vitalidad del muro ---> 900 Exp. (1200*) (1500**)
Si dañamos 5/5 de la vitalidad del muro ---> 1200 Exp. (1600*) (2000**)

- La experiencia * se dará a partir del Nivel 15, mientras la ** a partir del 25.


Para tener en cuenta (Reglas):

- Está prohibida la Liberación de SHIKAI y BANKAI.
- Está prohibido el uso de cualquier efecto que como consecuencia aumente SP y/o Vitalidad de quien ingrese a dicho taller durante su estadía en el mismo.
- La pérdida de la vitalidad se aplica a la normativa del daño recibido en los talleres (deben pasar 24 horas antes de ingresar a otro en el cual se requiera un combate, o a un combate fuera de los talleres).
- Aclaración: La estructura está compuesta de un material sólido y su resistencia es parte espiritual, lo que indica que no le afectarán Kidohs y/o Habilidades que disminuyan la vitalidad de un modo fijo, es decir, los Kidohs le afectarán sólo si éstos golpean realizando un X daño, en caso de Kidohs dobleefecto (ejemplo: Golpe + Parálisis) sólo contará el golpe en su efecto, el daño indefendible pasará como daño normal.
- Sólo un Shinigami a la vez por sala.

Usos: 1 Vez al mes para todos.

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