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Dentro de poco podrán disponer de personajes tipo arrancar por ahora todo está en construcción en cuanto a arrancares.
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Yamamoto genryuusai
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Puntos : 3537
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 27

MensajeTema: Reglamento    Vie Jul 23, 2010 5:43 pm

Reglamento del taller




El lugar donde yace el entrenamiento es un gran campo abierto donde varios instructores explican la correcta forma de sostener el arma, posición del cuerpo y como realizar los movimientos para no descuidar la defensa. Una vez entendidos los conceptos básicos del estilo, serás apartado del resto y puesto frente a un espejo del cual en pocos momentos un dopelganger se hace presente, entonces frente a este realizarás el entrenamiento de los conocimientos aprendidos momentos atrás.
En el excepcional caso del Nivel 2 de Zanjutsu, al finalizar el aprendizaje de dicho nivel, serán habilitados oficialmente a utilizar su Zampakutoh, en ese momento un llamado surgirá desde su interior, siendo el espiritu de tu recien recivida katana. En ese preciso instante y por una estricta orden serás derivado al 9no escuadrón, donde en una adecuada sala, podrás adentrarte al mundo de tu zampakutoh para poder al fin conocer el nombre y las propiedades de esta.



Antes que nada postear en peticiones.

Para que la sesión se de como efectiva deberán derrotar al Enemigo, en la siguiente tabla se conocerá según el nivel del ingresante el bonificador que se dará y el arma que poseerá.


LV Shinigami- LV Zanjutsu- Ataque- Arma

0-2 0 +50 Bokken (Espada de madera)

3-9 1 +100 Katana común

10-14 2 +125 Zanpakutoh propia

15-20 3 +150 Zanpakutoh propia

21-25 4 +175 Zanpakutoh propia

26-30 Maestro +200 Zanpakutoh propia





Está Prohibido el uso de Kidohs, Habilidades que utilicen HE o el Shumpo.

Podrás usar Habilidades que impliquen el uso de la zampakutoh.

Solo se puede ser aceptado, si el shinigami que peticiona posee 3 o más habilídades que se apliquen al estilo Zanjutsu.

Los parametros del Doppelganger serán:
Vitalidad*1.5
HF/HE: Igual a la del Shinigami.

Las Habilidades tienen libre uso tanto para el Shinigami como el Doppelganger.

El uso de reiatsu como las propiedades del zanjutsu están permitidas.

Toda habilidad del shinigami se incrementará a un uso. Mientras que las propiedades de combate de Zanjutsu del doppleganger serán todas las de niveles superiores e inferiores con dos usos.

En caso de que el ingresante tenga alguna liberación, las habilidades del shikai/Bankai se verán reducidas a un uso.

Debido a la densidad de partículas del doppleganger, se desintegrara alguna parte de su cuerpo conforme y avance el combate, hasta que la presencia del extraño individuo sea nula o sea derrotado por el shinigami.

Nivel 1 y 2 – Se desintegrara en 5 partes (5 turnos)
Nivel 3 – Se desintegrara en 6 partes. (6 turnos)
Nivel 4 y maestro – Se desintegrara en 8 partes. (8 turnos)

Al final de cada turno, cada parte se desintegrará.


El enemigo podrá elegir 2 técnicas del shinigami y usarlas en combate limitándose a sus usos por defecto.

En caso de ser derrotado por el doppleganger, el shinigami que peticionò tendrá que esperar hasta el siguiente mes para intentarlo nuevamente.

En caso de que se efectue erroneamente el taller, la penalización puede variar desde la anulación de la sesión hasta la demora hasta "x" nivel de uso del estilo de combate.

El usuario llevará su propio combate, manejando a su shinigami y al doppelganger.

El Rol es OBLIGATORIO en el primer post, con un mínimo de 2 (dos) líneas completas.


Nota: 1 Línea completa de rol equivale a dos (2) líneas completas en Word.

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