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 Lita de hBilidades

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Yamamoto genryuusai
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Edad : 27

MensajeTema: Lita de hBilidades   Vie Jul 23, 2010 5:41 pm

Nivel Básico (Nivel 1+)


Estas habilidades se podrán aprender a partir de nivel 1 para todas ellas 40 horas de aprendizaje.

Habilidad Efecto Estilo Usos

Aura de batalla +80 a la habilidad de defensa o ataque físicos durante 1d2+1 turnos. 35 SP Soporte 1 en Ataque y 1 en Defensa.

Bloqueo de energía Agrega la habilidad espiritual a su defensa, pero al hacer esto no podrá atacar este turno. 60 SP Soporte 1

Estocada veloz El oponente pierde el 25% de su habilidad de defensa para bloquear este ataque. 30 SP Soporte 2

Defensa perfecta Si el shinigami consigue defender el 100% del ataque puede desarmar a su oponente haciendole perder el siguiente turno de ataque ya que debe recoger su arma. (si no fuera un oponente armado le inflingue un golpe en el brazo o extremidad impidiendole atacar un turno. El oponente puede decidir cuando recoge el arma, mientras tanto puede usar kidoh si lo desea. No consume habilídad de turno) -Consume acciòn ofensiva recoger el arma-. 35 SP Soporte 2

Motivación de Combate LV1 +25 HF/HE durante 1d4 turnos (acumulativo). 35 SP Soporte 1

Cicatrices El ejecutor tendrá recuerdos de su anterior vida/experiencias/combates (rol). Al recordar tormentosas vivencias. Un estado incontenible de furia lo dominará por 1d2+1 turnos, sumando a sus ataques el 25% de la habilìdad. 30 SP Soporte 1



Nivel Medio (Nivel 11+)


Estas habilidades se podrán aprender a partir de nivel 11 para todas ellas 60 horas de aprendizaje.

Habilidad Efecto Estilo Usos

Combate en corto Durante 1d3+1 turnos AMBOS Shinigamis solo pueden utilizar únicamente golpes físicos, al igual que defensas físicas. (nada de técnicas, kidoh, objetos, poderes, por ninguna de las dos partes). 80 SP Soporte 1

Golpe de Energía Suma la habilidad física y la habilidad espiritual en un ataque. El próximo turno ataca con la mitad de la habilidad. 60 SP Soporte 1

Concentración de combate El shinigami de la 11 gastaría un 50% menos de SP para técnicas pertenecientes a la división 11 durante 1d4+1 turnos. 25 SP Soporte 1

Corte penetrante El ejecutor causará un profundo corte en su oponente causando una hemorragia con un daño de 250 + HF si el oponente resulta dañado se restarán de su vitalidad nivel del ejecutor*4 por 1d2+1 turnos. 70 SP Zanjutsu 2

Motivación de Combate LV2 +25 HF/HE durante 1d4+1 turnos (acumulativo). 45 SP Soporte 1

Cambio equivalente El Shinigami de la onceava división sacrificará el/los uso(s) de alguna(s) tecnica(s) con valor a 60 SP entre ambas o una sola a cambio de un uso de reiatsu extra. 20 SP Soporte 1



Nivel Avanzado (Nivel 21+)


Estas habilidades se podrán aprender a partir de nivel 21 para todas ellas 80 horas de aprendizaje.

Habilidad Efecto Estilo Usos

Furia del guerrero Liberando su reiatsu el shinigami de la 11 puede defender hasta 1500 de daño de un golpe espiritual. Además, podrá cubrir maximo a dos aliados defendiendo a cada uno con la cantidad ya mencionada +200. 60 SP Soporte 1

Explosión masiva El shinigami de la onceava división “sacrificará” un uso de reiatsu para atacar a todos sus oponentes con un daño común a cada uno de 100 + HF. 50 SP Soporte 1



Nivel Maestro (Nivel 25+)


Esta habilidad solo puede ser aprendida a partir de nivel 25 y se han de cumplir los siguientes requisitos:


Ser el Capitan de la división.

Tener al menos dos habilidades de los otros tres rangos.

Como arriba indica poseer al menos nivel 25


El estudio de esta habilidad será de 100 horas.

Habilidad Efecto Estilo Usos

Berserk Recibe el 50% de un ataque indefendiblemente, su proximo ataque será indefendible en un 80%.
50 SP Soporte 1


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